Belleza

10 Cosméticos Imprescindibles para esta Primavera


2 / May / 2020

Si necesitas reponer tu neceser después de acabar con las últimas muestras que te quedaban, te vamos a inspirar con los 10 productos cosméticos imprescindibles para esta primavera especial.

Todos tenemos ganas de salir a la calle, el momento se acerca, hemos pasado del invierno a la primavera en casa y ahora vamos a exponer nuestra piel al ambiente y al sol. Necesitaremos cuidados especiales para esta época del año y, por lo tanto, determinados productos cosméticos específicos para la primavera.

Las ganas de que el sol bañe nuestra piel pueden causar alergias inoportunas, urticarias por las primeras exposiciones solares o rojeces, sobre todo si olvidamos aplicarnos la protección. Por esto es muy importante aplicarse los productos cosméticos indicados en primavera.

¡Vamos a evitarlo y a paliar el efecto!

No olvidemos que nuestra piel debe estar cuidada todo el año, eso significa que tiene que estar limpia e hidratada. Siempre tener en cuenta nuestra rutina diaria: limpieza, tonificación y tratamiento específico con sérum y/o crema.

Te mostramos los Top Ten cosméticos para la primavera que nos van a ayudar a tener una piel saludable.

HYALURONIC FACE SCRUB WITH FLOWER EXTRACTS

Cuando nos sentimos la piel seca, áspera y quizás también tirante, lo primero por lo que hay que empezar es por retirar las células muertas que cubren nuestra piel facial. Vamos a liberarla de forma delicada con el exfoliante hialurónico: un exfoliante con gránulos de bambú que arrastran la piel muertaácido hialurónico que hidrata y extractos florales que rejuvenecen.

HERBAL BODY SCRUB

Exfoliar nuestro cuerpo también es importante. La descamación es más evidente en la piel, sobre todo en piernas y brazos y, aunque es menos visible, también en muslos y abdomen. Herbal Body Scrub exfolia e hidrata gracias a sus cristales de azúcar, extractos naturales y aceites esenciales, que nos preparan para tener una piel limpia y jugosa. Algunos de los ingredientes responsables de dejarte la piel tan limpia son los aceites esenciales de Mastica del sur de la isla de Chios, los extractos de hoja de olivoaceite de oliva orgánico extra virgen y la caléndula.

HYALURONIC SERUM WITH OLIGOPEPTIDES

Una vez nos hemos hecho la exfoliación facial y corporal, es el momento de aplicarnos concentrados altamente hidratantes: nuestra piel necesita sentirse jugosa y con energía. Esta fórmula acuosa es ideal para utilizarla cuando empiece a hacer calor, la sensación de ligereza y frescor en la piel viene acompañada con la efectividad del ácido hialurónico y los oligopéptidos que nos ayuda a suavizar arrugas y líneas de expresión.

CELLULAR SUN CARE CREAM (UVA/UVB) SPF50+

¿Qué debes pedir a un protector solar? pues que además de filtros solares altamente protectores, tenga la capacidad de seguir tratando tu piel para prevenir el envejecimiento.

Cellular sun care cream SPF 50+, suplementa filtros solares con ingredientes altamente hidratantes cómo el ácido hialurónico, antioxidantes como el extracto de Pomelo, las vitaminas C, E, A, rejuvenecedores como el licopeno y las células madre vegetales y reparadores como el aloe vera. Nos encanta como previene de las manchas en la piel.

ALOE VERA GEL

Este año en el que hemos pasado del frío al calor sin salir de casa, nuestra piel puede sufrir algún enrojecimiento o irritación. El gel orgánico de aloe vera, suaviza, hidrata y calma la piel sensible. Le acompañan extractos antioxidantes y suavizantes cómo el de té blanco, manzanilla, hoja de olivo, centella, caléndula, euphrasia, regaliz, malvavisco, rusco y ácido hialurónico.

GINGER BODY OIL WITH 23K GOLD

¡Es la joya de los aceites corporales! no solo por su lujosa composición con partículas de oro: la sensación que deja no tiene comparación, darle ese capricho a tu piel es una buenísima opción.

Estamos ante un producto multifunción, el clavo, el jengibre y la cúrcuma lo hacen ideal para reducir y reafirmar tu piel. La textura no es nada grasa, por lo que la sensación es ideal.

BODY SHAPING PHYTO CARE

Para la piel de naranja tenemos que ir directos: cosméticos efectivos y de uso constante. De 5 a 10 minutos para masajear, activar circulación, estimular y que la gran cantidad de activos de Body Shaping Phyto-Care actúen de forma rápida y efectiva, ¡vale la pena!

Ingredientes marinos, aceites esenciales, extractos de plantas, Liposomas, reducen y reafirman tu piel y aportan elasticidad.

LUMINANCE PEARL FACE CREAM

¿Cuántas veces nos miramos al espejo y nos encantaría ver una piel luminosa? Pues con Luminance Pearl Face cream te sientes la piel fresca, radiante y con luz. Nos gusta destacar que la sensación al aplicarla es ligera, ideal si te gusta que las cremas no pesen. El polvo de perla y de diamante unidos a los oligopéptidos le dan un plus rejuvenecedor.

CURASANO SPRAYTAN

Broncéate en un minuto con Curasano Sprytan, fácil, limpio, rápido y con tu color natural. Si no quieres tomar el sol pero te gusta tener buen color, esta es una solución muy práctica. ¡Nadie va a notar que no has tomado el sol!

PERDERMA GUANTES Y CALCETINES COSMÉTICOS

Y el ultimo de los 10 cosméticos imprescindibles para la primavera son las Mascarillas cosméticas de un solo uso, usar y tirar. Una cura de belleza para todo el año y especialmente en este momento en que nos sentimos las manos resecas debido a los geles desinfectantes y nuestros pies asoman y necesitan una hidratación extra.

El aloe cuidará de nuestras manos y la manteca de karité de nuestros pies.

Comparte esto: