demostración gratis

Lo demostramos en tu centro, nuestra técnica acudirá a realizar una DEMO de nuestros tratamientos que se adapten mejor al tu centro estético.

característica de nuestra marca premium 


Sistema integral estético

Además del sistema tradicional de distribución trabajamos con un método creado especialmente para dar soporte.

win to win

No solo buscamos nuestro propio beneficio. En Cosmonou buscamos potenciar los centrosque son clientes ofreciendo contenido, promociones, formación.

diversidad y calidad

Para adaptarnos a las tendencias y novedades del mercado necesitamos diversificar nuestra cartera de productos aportando nuevas firmas. Pero siempre aportando una alta calidad en todos y cada uno de nuestros productos y tratamientos.

pasion

La pasión por nuestro trabajo nos mueve para alcanzar nuevos horizontes y innovar para conseguir nuevos objetivos, esta misma pasión es la que nos hace trabajar con un gran amor y aprecio por la cosmética y nos hace seguir con la misma ilusión y motivación cada día.

sostenibilidad

Trabajamos para minimizar nuestro impacto medioambiental reduciendo nuestrahuella en el planeta.

profesionalidad

Estamos en constante búsqueda de las tendencias, novedades para así poder informar a nuestros clientes y anticiparnos al mercado.

100% cruelty free

Los productos con los que trabajamos, no realizan ni nunca realizarán pruebas con animales ni utiliza materias primas que hayan sido probadas en animales. Cualquier prueba que se realiza en cualquiera de los productos finales o las materias primas se realiza exclusivamente en voluntarios humanos, células o piel artificial.

Reseñas de clientes

Los clientes son los que mejor nos pueden valorar, lee algunas de nuestras reseñas.

Sé que con una llamada me resolvéis todas las dudas en cuanto a productos o pieles, y esto no sabes cuanto se agradece.

Yellow Rose y Cosmonou, que fusión más maravillosa. Ellos excelentes químicos y profesionales y tu Eva, excelente técnica y aún mejor persona.

A mis clientes les gustan mucho las aromas y texturas de los productos, hacen que los tratamientos sean, además de efectivos muy agradables..

Llevo 6 años trabajando con Cosmonou y sus productos no me paran de sorprender. Aparte el trato es increíble, siempre están atentos para resolver mis dudas.

En el centro tenemos distintas firmas, pero ninguna me ofrece lo mismo que Cosmonou, no solo por lo buenos que son los productos sino por lo fácil que me hacen mi trabajo.

Trabajar con Cosmonou me da seguridad en los resultados de los tratamientos. Gracias a las formaciones he aprendido a combinar los productos y personalizar el tratamiento.