Diagnostico Facial y Corporal

Nuestras Técnicas Especialistas en pieles te harán un asesoramiento personalizado basándose en una serie de preguntas sobre tu piel, hábitos… Buscarán solucionar tu preocupación (manchas, tonificar, hidratar, ojeras, eliminar puntos negros, etc.) y te recomendarán los productos que más se adapten a tu piel y tus necesidades para conseguir tu piel deseada.

¡Descubre ahora tu tipo de piel y qué productos te ayudarán a cumplir tus objetivos!

*Asesoramiento totalmente gratuito.

¿Cómo me asesoro?

Es muy sencillo, simplemente haz clic aquí y automáticamente se te abrirá WhatsApp con nuestro contacto. Le das a enviar el mensaje y lo antes posible nos pondremos en contacto contigo.

Si no también puedes escanear el código QR.

*Asesoramiento totalmente gratuito.

Asesoramiento Cosmético QR

¿Por qué WhatsApp?

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada en nuestro país y con la que más nos familiarizamos. Por esto hemos pensado que será mucho más fácil para nuestros clientes y para nosotros poder comunicarnos mediante esta aplicación.

*Asesoramiento totalmente gratuito.

¿En qué consiste el asesoramiento por WhatsApp?

Nuestras técnicas especialistas en cosmética y pieles te preguntarán que es lo que te preocupa de tu piel y quieres mejorar. Seguidamente te pedirán una foto de tu piel y te harán un seguido de preguntas sobre tu piel, hábitos y circunstancias (que productos usas, fumas, has tenido acné severo, tu alimentación…).

Con esta información nuestras técnicas te pautarán el tratamiento más adecuado para tu piel con los productos idóneos. Te explicarán como debes usar los productos recomendados y porque son los adecuados para tu piel.

Una vez has empezado tu rutina se pautarán unas fechas para seguir tu tratamiento y si es necesario se adaptara tu rutina a las mejoras de tu piel.

*Asesoramiento totalmente gratuito.