Compra Segura

Te encuentras en un sitio seguro. En cosmonou.com/tienda/ las compras son 100% seguras ya que utilizamos los sistemas de pedido online más seguros del mercado y estamos constantemente investigando y mejorando nuestro software para asegurarnos de seguir ofreciendo los más cualificados estándares de seguridad en todo momento.
En ningún momento Cosmonou Cosmetics SL tiene acceso a los datos de tu tarjeta o cuenta. Los datos de las tarjetas son gestionadas directamente por las entidades bancarias a través de la pasarelas, garantizando su gestión adecuada. El motor de estas operaciones reside en la plataforma de comercio electrónico Click&Sell de Banc Sabadell, lo que garantiza la rapidez y fiabilidad de las operaciones.

Métodos de pago

Pago mediante tarjeta de crédito o débito: El usuario deberá disponer de tarjeta de crédito o débito en vigor, donde deberá especificar todos los dígitos del nº de la tarjeta en el formulario correspondiente. La operación se formaliza en el momento de realizar el pedido. Sólo se aceptan pagos con tarjetas seguras en los que se efectúa autenticación de su identidad como titular de la tarjeta según el método establecido por su banco, a través de comercio electrónico seguro («Verified by Visa» y «MasterCard SecureCode»). El pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por tu banco o caja.

JNadalCompra Segura