Belleza

Cuarzo Rosa para Potenciar el Efecto de tus Productos Cosméticos


7 / Jun / 2020

En este artículo vamos a hablar de cómo actúa el Cuarzo Rosa en la piel, realizando el masaje y potenciando tu rutina cosmética habitual gracias a sus propiedades.

¿Por qué utilizar el Cuarzo Rosa en nuestra rutina diaria?

Generalmente utilizamos nuestras manos para aplicarnos los productos cosméticos, nos resulta fácil masajear con nuestros dedos nuestra piel hasta que se absorba el producto, pero… ¿nos podemos ayudar por alguna herramienta que potencie más la eficacia de nuestros cosméticos?

Decididamente sí, disponemos de diversos utensilios que potencian la acción de los productos en nuestra piel. Unos de los más apreciados son las piedras de Cuarzo Rosa, una preciosa piedra que viene siendo utilizada desde la antigüedad para rejuvenecer todo el cuerpo.

Propiedades del Cuarzo Rosa

Posee propiedades energéticas por su vibración, armoniza y equilibra el organismo, aportando sensaciones de bienestar y calma. También reduce las tensiones acumuladas a lo largo del día… ¡un perfecto antiestrés para tu piel!

Es el mineral más importante para el chakra corazón. Su función principal es remover las energías negativas sustituyéndolas por energías amorosas.

Cómo utilizarlo en nuestra piel

Existen distintas formas de estas bellísimas piedras de cuarzos rosas que nos ayudarán a masajear nuestra piel. Adaptándose al relieve cutáneo para relajar la zona y profundizar en el masaje dónde más lo necesites.

Por ejemplo, si dispones de la forma a la que llamamos pie, por su línea ligeramente curva se adapta mejor a cuello y mejilla y puedes realizar un masaje ascendente de recogida, muy reafirmante para tu piel, además ¡es super agradable! 

Si dispones de la forma alargada, con la punta redondeada, es ideal para trabajar las arrugas, líneas de expresión y el contorno de ojos. Adapta siempre la forma de tu piedra a la zona que estés trabajando, te resultará más efectivo y agradable. Utiliza el frío inicial de la piedra para descongestionar zonas calientes, es ideal también para descargar la zona de contorno de ojos.

Cuarzo rosado como potenciador de la rutina diaria

Son ideales para potenciar los efectos del producto que estés utilizando, al masajear con cuarzos rosas hacemos que aumente la circulación sanguínea, con lo que la piel aumenta al mismo tiempo la capacidad de absorción del producto, cuanto mejor se absorba más efectividad tendrá en la piel.

Puedes aplicarte tu crema, sérum, gel o aceite masajeando con el cuarzo rosa, una zona o todo el rostro el día que dispongas de más tiempo.

Qué conseguimos al masajear nuestra piel con Cuarzos Rosados

Al masajear promovemos el drenaje linfático, reduciendo la hinchazón y eliminamos toxinas. Es muy agradable el masaje en contorno de ojos y recomendamos que se aplique la piedra en frío, se deje actuar durante unos segundos y después se aplique el contorno de ojos adecuado. Las ojeras, bolsas y arrugas se atenúan visiblemente.

El aumento de la circulación produce mayor oxigenación, nutrición celular y con el masaje conseguimos también que los músculos contraídos se relajen. Sobre todo la mandíbula, mejillas y frente. Un relax general con el que te verás la piel con un aspecto más joven.

¡Os animamos a que lo utilices y veas el resultado!

Si tienes alguna pregunta, no dudes en preguntarnos a través del correo info@cosmonou.com o por redes sociales (InstagramFacebook y Linkedin).

Comparte esto: