¿Aún no conoces la Estética Holística?

Estética holística

La estética holística busca el equilibrio entre el interior y el exterior de la persona, el equilibrio entre mente y cuerpo. Nos invita a que empecemos a tratar el problema desde el interior. La piel forma parte de nuestro cuerpo y de nuestra persona. Aunque no nos lo parezca recibe impactos internos y externos que pueden ser positivos o negativos para ella.

Generalmente cuando tenemos arrugas, celulitis o manchas en la piel, lo primero que nos viene a la cabeza es qué tipo de cosmético me tengo que aplicar. El mundo de la publicidad nos ofrece un sinfín de productos para que nuestra piel se transforme. ¿Pero realmente tenemos suficiente con un cosmético eficaz? Pues puede ser que no.

Por lo general un problema estético tiene varias causas. Tenemos que ir a buscar la raíz en la forma que vivimos nuestra vida, en cómo nos alimentamos, en cómo gestionamos nuestras emociones, en como nos sentimos, con energía o sin, en cómo nos afecta el estrés… Está demostrado que según cómo vivamos nuestra piel tendrá unas reacciones u otras, como el envejecimiento. Si mejoramos el equilibrio en nuestra vida seremos capaces de mejorar nuestra piel.

La estética holística busca el equilibrio entre el interior y el exterior de la persona.

Un ejemplo que todos conocemos, cuando descansamos mal y poco, ¿como amanece nuestra piel? cansada, con ojeras, bolsas, y cuando estamos felices de vacaciones como vemos nuestra piel, con un color saludable, luminosa, más tersa y con menos arrugas.

Estar en contacto con la naturaleza, alimentarnos equilibrada mente según lo que necesitemos cada persona, liberarnos de las prisas y de las emociones negativas que tanto nos afectan. Forma parte de una estética que va más allá de un acompañamiento con cosméticos y que su objetivo es el bienestar de la persona.

En Cosmonou trabajamos con un sistema Kinéstica, con el que a través de la Kinesiología y de herramientas naturales podemos diagnosticar que es lo que afecta directamente a mis arrugas, a mis manchas… Y de que forma lo vamos a tratar. Es decir, es un método que nos va a indicar si debemos equilibrar a nivel químico (cosméticos y/o alimentos), si debemos equilibrar a nivel energético o a nivel emocional. Teniendo siempre como objetivo el equilibrio y bienestar de la persona.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en preguntarnos a través del correo info@cosmonou.com o por redes sociales (InstagramFacebook y LinkedIn) y WhatsApp.