Formación Cosmonou 31/05/2021

Formación Cosmética

El pasado lunes 31 de mayo pudimos disfrutar de un día muy especial con nuestras clientas. Después de más de dos años sin poder retomar el contacto con ellas debido a la covid-19, pudimos realizar una formación cosmética presencial en un lugar muy especial donde recuperamos el contacto más cercano y presentamos las últimas novedades de Cosmonou. Siempre siguiendo con los protocolos sanitarios necesarios.

La formación se dividió en 3 partes:

Magazine Cuatrimestral

Iniciamos con la presentación del Magazine Cosmonou donde presentamos el nuevo catálogo cuatrimestral de Cosmonou con todas sus novedades:

  • Los tratamientos más adecuados para este cuatrimestre.
  • Productos más recomendados.
  • Novedades.
  • Recursos Marketing 360º
  • Tendencias

Microdeedling con Dermopen.

Realizamos una formación teórico-práctica sobre el tratamiento facial Dermopen Microdeedling con Mesocoktails aplicado en el área periocular y labial.

Microdeedling es un procedimiento dermatológico mínimamente invasivo en el que se realiza una estampación repetida con microagujas controlada a gran velocidad con Dermopen. La inserción de micro-agujas ultrafinas permiten incrementar la absorción de los productos que se vayan a aplicar durante el tratamiento (Mesococktails).

Su objetivo es mejorar la calidad de la piel, estimulando la producción de colágeno y permitiendo que los activos penetren de una forma mucho más profunda.

Ocean Marine SpA

La última parte de la formación fue una experiencia muy especial porque la hicimos entre viñedos donde revivimos las algas con nuestro tratamiento corporal Ocean Marine Spa. Palpamos los activos marinos, envolturas y técnicas de masaje anticelulíticas.

Una experiencia inolvidable para nuestras clientas, rodeadas de naturaleza y acompañadas de los sonidos, texturas y olores más especiales.

Ocean Marine Spa es un tratamiento fresco que actúa sobre la celulitis, la adiposidad, y nos encanta porque gracias a sus activos reafirmantes, como el Silanol que unido al ácido Manurónico, hace que la piel se vea compacta, y con un aspecto terso, lo que la hace atractiva a la vista.

Para poder disfrutar de la mejor forma posible esta formación cosmética nos movimos a las Caves Vilarnau, un lugar único donde pudimos fusionar nuestros tratamientos con las sensaciones, aromas y vibras que transmite la naturaleza.

Opiniones de Nuestras Clientas

«Durante este último año habéis mejorado muchísimo, aportando material que nos sirve de ayuda a la hora de trabajar en los centros.»

«Ahora ya hacéis lo que las profesionales queríamos. Los dosieres explicativos de productos y tratamientos.

Muy bien con las formaciones, el nivel que tenéis ahora es perfecto.»

«Muy bien, se nota el amor y pasión por vuestro trabajo.»

«Excelente, la organización el espacio, los productos… Todo excelente.»

¿Quieres participar en la próxima formación?

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de las próximas fechas.