MÉTODO KINÈSTICA
Mejora los resultados de los tratamientos estéticos.
En Cosmonou buscamos ir más allá de trabajar el producto, buscamos sacarle aún más partido, es por eso que creamos el Método Kinèstica. La unión de la Kinesiología con la Estética.
La Kinèstica es una técnica que utiliza herramientas de la Kinesiología y las terapias naturales para mejorar los resultados en los tratamientos estéticos, nos ayuda a las esteticistas a realizar un trabajo de forma integral, aprendemos a conocer que ocurre por dentro, además de observar que vemos en apariencia.
Enseñamos a la esteticista a preguntar al cuerpo del cliente qué es lo que necesita, a través del test muscular y, de esta manera, lograremos corregir los desequilibrios.
La persona es un todo y, por tanto, un problema estético no puede ser concebido como una alteración local.
El lenguaje del cuerpo es infinito, nuestro cuerpo habla y nos comunica que es lo que necesita, solo tenemos que escucharlo, y para escuchar hay que parar y sentir.
En muchas ocasiones escucharnos a nosotros mismos no es lo más indicado, de forma inconsciente solemos manipular las respuestas, siempre es mejor que sea otra persona la que pregunte a nuestro cuerpo. Por lo tanto, tener un interlocutor con un código de comunicación establecido, nos ayudará a establecer una transmisión clara.
Para poder tratar unas arrugas, una flaccidez, celulitis, manchas… primero conectamos con la persona, a través del código establecido vamos preguntando que necesita para tratar con éxito la alteración estética que le preocupa y por último pautamos lo que vamos a hacerle en el centro de estética y que deberá hacer cómo mantenimiento.
A partir de aquí podemos pautar un tratamiento según la necesidad de la piel y la disponibilidad del cliente, desde lo que sería un mantenimiento en casa a un tratamiento completo en cabina con reequilibrios mediante de Kinéstica, manualidades específicas, aparatologías estimulantes y cosmética biotecnológica.
Tratarse con Kinéstica, es sentirse mejor, mejorar el estado de bienestar y consecuentemente mejorar el aspecto físico.
Para conocer más sobre el Método Kinéstica y como aplicarlo en tu centro, ponte en contacto con nosotras y te informaremos de las próximas sesiones formativas.