Nuestra Tienda en Sant Sadurní

¿Qué hacemos en la tienda?

Eva, nuestra técnica especialista, te realizará un diagnóstico personalizado basándose en una serie de pruebas y preguntas para conocer que le falta a tu piel y que productos son los mejores para ti.

Una vez conozcamos las necesidades de tu piel te recomendaremos los productos que más se adaptan a tus necesidades para que puedas conseguir la piel deseada.

También solucionaremos todas tus dudas, te explicaremos como debes aplicarte los productos de la forma correcta y que hábitos hacen que se resienta tu piel.

RESERVA CITA

¿Es necesario pedir cita previa?

No, no es necesario pedir cita, pero te lo recomendamos.

Puedes contactar por móvil (WhatsApp o llamada) 678686947, correo info@cosmonou.com o mediante redes sociales (InstagramFacebook y LinkedIn).

Nuestro horario comercial es de lunes a sábado de 10:00 h a 13:00 h y de 17:00 h a 20:00 h.

RESERVA CITA
Mascarilla Protectora

¿Cumple con los protocolos Covid-19?

Por supuesto que si, todas nuestras instalaciones son desinfectadas frecuentemente y disponemos de guantes, gel desinfectante y mascarillas para todos nuestros clientes.

RESERVA CITA

¿Dónde nos puedes encontrar?

Nos puedes encontrar en Sant Sadurní d’Anoia, calle Torres i Bages, 2.

¡Te estamos esperando 🥰!

RESERVA CITA

Opiniones de nuestros clientes:

Cristina M.

Soy de Sant Sadurní, muchos días paso por delante de Cosmonou hasta el día que me atreví a entrar. Estoy encantada con el trato, Eva es muy profesional, con el asesoramiento y sus productos he conseguido unos resultados brillantes.

Laura L.

Único, así es como describiría Cosmonou. Un trato excelente, gracias a Eva conseguí volver a hacer brillar mi piel.

Paula R.

Unas amigas me recomendaron pasarme por la tienda para que me vieran la piel. Sin duda una de mis mejores decisiones, el trato de 10 y los resultados increíbles, me vuelvo a sentir la piel viva!!!