¡Tienes que personalizar tus tratamientos!

Cada piel necesita un cosmético adecuado que evolucione según los cambios que realiza.

Nos tenemos que cuidar nuestra piel, pero no todos los cosméticos son adecuados para tu piel, ya que no todas las pieles son iguales, por lo que tenemos que saber que es lo que nuestra piel nos pide. Cada piel necesita un cosmético adecuado que evolucione según los cambios que realiza. Y ¿de qué depende?

Hace unos años me di cuenta de que, realizando los mismos tratamientos en pieles similares y de edad cercana, no obtenía los mismos resultados, algunas respondían muy bien y a otras les costaba más, y esto me hizo reflexionar. Empecé a investigar, a formarme y a observar cómo conseguir mayor resultado y llegué a la conclusión de que cada piel es única, igual que cada persona. Única no solo por la genética (que nos sirve muy bien cómo excusa) sino por la forma en la que vivimos nuestra vida.

Es importante conocer cómo ha llegado la piel hasta hoy, cómo comemos, cómo gestionamos nuestras emociones, cómo nos sentimos, que nos hemos estado aplicando y por qué. De esta manera tendremos una lectura de la vida de nuestra piel y a partir de hoy, de este momento podemos comprenderla y nos será mucho más fácil transformarla.

Cada piel necesita un cosmético adecuado que evolucione según los cambios que realiza.

¿Podemos modificar la vida de nuestra piel? La vida anterior no, pero la vida a partir de hoy sí.
Es por lo que cada piel necesita ser conocida, no vale con decir tengo la piel seca, o grasa, o tengo arrugas, si queremos transformarla necesitamos conocer más de la vida de nuestra piel para, de este modo, darle lo que ella necesita, solo lo que ella necesita. Ya que, si no se hace así, los resultados podrían empeorar la situación e incluso causar daños irreparables.

¿Qué vida ha vivido tu piel? Compréndela y ella te responderá.
Si quieres que lo averigüemos juntas, solo tienes que contactar conmigo a través de las WhatsApp.