Prepara tu piel para el maquillaje

Como conocer tu piel

Hidrata tu piel y luego aplica el maquillaje.

Cuando hablamos de maquillaje, muchas veces pensamos en tapar todo aquello que no nos gusta y resaltar lo que tenemos más bello.

En cierta manera de eso se trata, pero ¿no es mucho más bonito resaltar que tapar?

Desde Cosmonou trabajamos siempre para mejorar el aspecto de la piel, y que realmente el maquillaje sea nuestro aliado. Que resalte todo lo bello que nuestro rostro tiene que mostrar.

Cada piel es única y debemos tratarla según sus necesidades, aprender a cuidar nuestra piel es conocerla y volvernos expertos en lo que ella necesita. Para ello es necesario aprender de la mano de una profesional, una persona que nos guía y nos enseña a valorar los cambios, a tener paciencia, a sentir lo que nuestra piel siente y a partir de esta experiencia conseguimos un trabajo conjunto que embellece la piel día a día.

Existen unas bases generales para cualquier piel, respeto y personalización, respeto hacia un órgano vivo que forma parte de nuestro cuerpo y que conecta nuestro interior con todo lo que nos rodea, gran función de comunicación. Y la personalización, cada uno de nosotros somos la consecuencia de todas las circunstancias que nos rodean, debemos ser comprensivos con nuestra piel y tratarla como ella necesita, porque ella forma parte también de estas circunstancias.

Al ocuparnos de nuestra piel disfrutaremos de nuestro maquillaje, fantástico!!!

Las reglas de oro para que un maquillaje siempre realce la piel

Mantener una piel hidratada y nutrida, que su aspecto sea de piel jugosa, una buena crema Hidronutritiva mantendrá el grado de humedad óptimo en la piel. De esta manera el maquillaje no se cuartera y lo que da un aspecto más envejecido al rostro.

Limpiar siempre la piel por la mañana antes de aplicarnos la crema y por la tarde/noche, importante que sea con el producto adecuado, que no la reseque, ya que si notamos la piel tirante al limpiarla es que no estamos utilizando el producto adecuado. Utiliza leches de limpieza y enjuaga siempre con agua, mantendrás la piel limpia, y permeable para mayor absorción de la crema, de esta forma los productos que utilices para maquillarte se adaptaran perfectamente a tu piel.

¡Limpieza e hidratación antes y después de retirarnos el maquillaje!

¡Si necesitas ayuda, no dudes en contactar con nosotras!

info@cosmonou.com

Eva Santos, Directora Técnica de Cosmonou Cosmetics.