Trayectoria

Nuestros inicios en el mundo de la cosmética son anteriores a la creación de Cosmonou y van muy relacionados a mi trayectoria profesional.

Inicio mi trayectoria trabajando durante 10 años en un centro de estética, en este tiempo voy formándome  en diferentes apartados, y lo que más me atrae y formará ya parte de mi carrera en esta profesión son los tratamientos para mejorar la piel, tanto de cara como de cuerpo.

Pasados ​​estos primeros 10 años, dirijo el Departamento Técnico en Intercosmetic, empresa importadora de productos cosméticos desde Italia y Suiza, y es cuando amplío mi formación adquiriendo nuevos conocimientos sobre la cosmética Europea. Una gran experiencia, tanto a nivel personal como profesional.

En esta fase, junto a mi equipo técnico, empezamos a buscar otras disciplinas que nos aporten un tratamiento más completo de la persona, necesitamos ir más allá en nuestras sesiones, ya que observamos que detrás de una piel con una problemática estética, casi siempre se producen otras alteraciones, tanto estructurales, energéticas, como emocionales…  Inicio un nuevo camino.

En esta fase de «búsqueda» y análisis de disciplinas complementarias, sigo formándome, mi interés por la nutrición me lleva a realizar un post Grado y al mismo tiempo me introduzco en el mundo de la Kinesiología.

Y es en el año 2009, y con el cambio de situación económica, decido crear con el apoyo de mi marido, Joan, Cosmonou Cosmétics, un nuevo paso que me permitirá definitivamente desarrollar mi pasión, ofrecer tratamientos estéticos eficaces basados en el bienestar de las personas. Para ello contamos con un equipo de personas expertas en el ámbito de la Cosmética, en el conocimiento de las manualidades y en el tratamiento holístico de la persona a través de la Kinéstica .

Desde Cosmonou somos difusores del método Kinéstica, la aplicación de herramientas energéticas a los tratamientos estéticos.

En este nuevo proyecto entran a formar parte de inmediato Yellow Rose Professional Cosmetics, línea cosmética que dia a dia redescubrimos y nos permite crear nuevos y eficaces tratamientos, y Nuovessenze, con Finissima, la alta costura italiana en los tratamientos estéticos.

En nuestra sede en Sant Sadurní d’Anoia, invitamos a nuestros clientes a venir a formarse, y es donde hacemos todo el estudio y la experimentación de los tratamientos que saldrán al mercado.

Nosotros amamos nuestro trabajo, lo hacemos con dedicación y estamos muy contentos de poder aportar a la estética herramientas y valores que hacen de nuestra profesión una ayuda importante para el bienestar de las personas.

Gracias a todos los que habéis formado y formáis parte de este proyecto, por vuestra confianza y vuestra dedicación, seguiremos avanzando en este camino, y ofreciendo lo mejor de nosotros.

CosmonouTrayectoria